Noticias

20 de junio de 2018

Lentejeadas, locros, empanadas y rifas

Actividades de Colecta

Informan nuestros corresponsales las actividades que realizan en los zonales para llegar a los objetivos.

En La Matanza (Buenos Aires)
El sábado 23, con una lentejeada al mediodía en la Escuela Amarilla, sede del Movimiento de Desocupados de la CCC, el PCR de la zona, lanzará la colecta anual ordinaria del Partido.
Además de la actividad central, las diferentes células de los barrios han planificado puestos propios de venta para contribuir a la colecta.
Están invitados vecinos y fuerzas amigas del distrito, con quienes venimos luchando juntos contra las políticas del macrismo.
El Partido en la zona ha participado en este último año en importantes luchas nacionales y zonales como la lucha contra el hambre, por la ley de Emergencia Social, la Caminata de 7 kilómetros por Ruta 3 contra los tarifazos y por trabajo, la gran Marcha Federal por pan y trabajo, así como en luchas en defensa de la educación pública y la salud.
Por eso nos encontraremos con muchos nuevos compañeros de lucha a quienes les pediremos el aporte para contribuir con nuestro partido para sostenerlo y poder continuar con independencia en la lucha para derrotar el ajuste, el hambre y la entrega macrista.
También el feriado del miércoles 20, día de la Bandera Nacional, los compañeros docentes y estatales, organizaron una actividad en el marco de la Campaña Financiera del partido de la zona. Realizaran ese día a las 12 hs, una locreada y empanadeada en el local del PTP, en Juan Manuel de Rosas, 10995, Laferrere (Ruta 3 y Buceo).

 

En Rosario (Santa Fe)
Comenzaron las actividades de colecta en Rosario, en el marco de un festival homenaje al Che. La Comisión de Prensa y Propaganda del PCR puso su gazebo con el hoy y material de propanganda y literatura. Además, se vendió la rifa de un cuadro del Che, realizado en vivo por Gonzalo, artista plástico local. ¡Se vendieron más de 80 números!

 

Hoy N° 1722 20/06/2018