Noticias

11 de abril de 2018

Mantener el ritmo en todo el país

Arrancó con fuerza el Mes de la Prensa

Con actividades de lanzamiento del Mes de la Prensa del hoy y la Chispa, y desarrollando la jornada de venta en puertas de fábrica el viernes –en la medida en que la lluvia lo permitió– arrancó con fuerza la primer semana de esta Campaña.
A pocos días de empezar a trabajarse el primer número del mes, hemos recibido de nuestros corresponsales fotos y reseñas de piqueteos del semanario hoy y la Chispa en fábricas de Lanús, Echeverría, en Dock Sud, en la textil Tipoití de Corrientes – donde se adornó la zona con una pegatina de tapas del hoy viejas–, en petroleros de Comodoro Rivadavia, el Astillero Río Santiago e YPF de La Plata, en Puerto Madryn, en el puerto de Buenos Aires, en un call center de Tucumán y en el parque industrial de Burzaco. Ha habido otro tipo de actividades de lanzamiento del Mes en Casilda (Santa Fe), en la ciudad de Santa Fe, en la Universidad del Comahue (Arte y Derecho de Río Negro), en un Plenario de delegados de la CCC de Comodoro Rivadavia, y en Barrios de Tucumán. También en Tucumán, en Alberdi, se reunió un importante grupo de compañeros a leer colectivamente el periódico.
Las suscripciones-rifa se están vendiendo velozmente (hay plazo hasta el 19 para rendir los números), haciendo nuevos lectores por todo el mes de Campaña.
Podemos lograr los planes trazados para esta Campaña del hoy y de la Chispa si generalizamos este clima y ritmo de Campaña en todo el país, manteniendo el entusiasmo que nos dieron estas primeras experiencias en donde arrancamos con todo y superando el atraso en aquellos lugares donde aún no desplegamos “hacia afuera”; mostrando el hoy, la Chispa y el Partido a miles, y llegando, mano a mano, a cientos de esos compañeros con los que trabajamos y luchamos codo a codo todos los días.

Hoy N° 1712 11/04/2018