Noticias

02 de octubre de 2010

Avanza la campaña electoral del PCR

Hacia las elecciones de octubre

Quedan 25 días para las elecciones e intensificamos nuestra campaña votoblanquista, nulo o abstención: volanteadas en Zapla, mesa frente a los trailer que toman los obreros del Ingenio Ledesma, en las marchas por el centro de San Salvador de Jujuy y en el Astillero Río Santiago de La Plata. También los piqueteos semanales en los ingenios Concepción y Aguilares, en Tucumán. El acto con 500 personas en el Complejo Graciela Vega en Tortuguitas (Gran Bs. As.). La mesa de la Jota en la peatonal de Rosario. La jornada de pegatina de afiches en varios barrios de La Matanza. Los pasacalles en empresas del Sudoeste de Capital Federal.

Nuestra voz en las radios
y la TV
Otro de los aspectos de esta campaña es lograr que los medios de comunicación difundan nuestra posición electoral. Esto requiere producir programas de radio propios y de frente único, llevar nuestra posición electoral a las radios locales AM, FM, la TV y pedir entrevistas.
Así lo vienen logrando en La Pampa, con 6 entrevistas radiales, 4 televisivas y 2 notas en diarios a nuestros dirigentes; en dos noticieros de dos canales en La Plata; en 4 radios y una por TV en San Pedro, 4 radiales en Libertador y una  en San Salvador de Jujuy; dos entrevistas radiales en Corrientes y dos en Comodoro Rivadavia; una entrevista radial, televisiva  y nota en el diario El Norte de Resistencia, Chaco; 3 entrevistas radiales, 4 en TV cable y notas en La Gaceta y Siglo XXI de Tucumán; notas en El Litoral y La Capital de Santa Fe.