Noticias

02 de octubre de 2010

Cierres de campaña electoral

De nuestros corresponsales

Bahía Blanca
El jueves 25 se realizó el cierre de la campaña del voto bronca. Una columna muy nutrida de compañeros y compañeras de la CCC, del PCR y la JCR, marcharon por las calles del centro de la ciudad. El grito de “si estás cansado del verso K, votá en blanco, abstenete o anulá”, inundó junto con más de 7.000 volantes los negocios y las veredas. Recogiendo saludos y pedidos de volantes para poner en la urna, se hicieron actos en distintas esquinas, cerrando así una importante campaña.

Berazategui
 Bajo la lluvia, el pasado jueves un grupo de desocupados de la CCC y jubilados del MIJP, junto a compañeros del PCR, durante más de 1 hora repartieron 1.200 declaraciones de la provincia de Buenos Aires y casi 1.000 boletas voto bronca en la estación de Berazategui.

Quilmes
 Con la participación de 34 compañeros entre Partido y Juventud, se realizó una jornada en la plaza de la estación de Quilmes, donde se repartieron 2.000 declaraciones provinciales y 1.000 boletas de voto bronca.

Acto y marcha en el centro de Salta
Durante la campaña, peleamos para que la mayoría de los salteños conozcan nuestro rechazo a esta farsa electoral. La marcha y el acto con el que cerramos nuestra campaña el 24, reflejaron el crecimiento de nuestra postura y la adhesión de diferentes personas que recibieron interesados los volantes.
Asistieron delegaciones de la CCC y el Partido de Güemes, Rosario de Lerma y de los diferentes barrios de Salta capital y del SAT. Cabe destacar que tuvo un rol protagónico la Juventud que en el trayecto de la marcha hizo pegatinas por las principales calles de la ciudad.
La marcha terminó en la plaza 9 de julio con un acto donde hablaron Rodolfo Zacarías por el SAT, Cristian Caliva por la CCC, María Maizares por la CCC de Rosario de Lerma, Nahuel Zacarías por la JCR, y Romina Corbalán por el PCR.