Noticias

02 de octubre de 2010

Crece el ritmo de la campaña

Hacia las elecciones de octubre

Crece el ritmo… ya están en todo el país cubriéndose las paredes con “Basta de mentira K. Votá en blanco, anulá o ni vayás” y se integra a las luchas y movilizaciones.
Crecen las actividades de campaña en puertas de fábrica, barrios y zonas céntricas con mesas con  nuestros materiales. En Tucumán cinco mesas en la peatonal, una en Psicología, feria de La Banda y en el Ingenio Concepción y Cruz Alta 10 compañeros con megáfono y volantes. En La Plata, mesa en Plaza Italia con 35 compañeros, se repartieron 2.500 volantes; muy buena recepción en uno de los barrios de concentración obrera de Ensenada, con mesa con volantes, hoy y afiches; en el día de la primavera 20 compañeros de la JCR en la plaza Moreno repartieron mil volantes, contactándose con decenas de jóvenes. También en Berisso. A la vez son notorias las pancartas que se llevan a las marchas. En Rosario se formaron 5 brigadas que pegaron 700 afiches; en la zona centro, en una metalúrgica y en un hospital de la  zona oeste se hizo una jornada de agitación. En Río Negro se  hizo una radio abierta y se pegaron pancartas y 500 carteles en lugares claves. En la Zona Sur del Gran Buenos Aires se han colocado las declaraciones en más de 7 lugares claves, y se ha hecho una importante edición de declaraciones, mariposas y obleas. Mendoza mantiene la agitación en Luján de Cuyo.
Hay varios zonales que han establecido un día de control de los  planes de agitación y propaganda que se realiza, y junto a la salida por organismo se han constituido brigadas centrales que ayudan a darle ritmo y continuidad a la campaña.