Noticias

19 de octubre de 2018

El PTP desmiente adhesión a los anti derechos

El Partido del Trabajo y del Pueblo mostró su apoyo a la legalización del aborto desde el principio. Sin embargo, en la provincia de Córdoba intentan mancharlo utilizando su nombre relacionado a los sectores que están en contra del aborto que avalan la continuidad de su clandestinidad. Los anti derechos al obstruir la legalización del aborto condenan a las mujeres que transitan embarazos no deseados a poner en riesgo sus vidas si deciden interrumpirlo.

Comunicado del PTP de Córdoba

Ante la difusión de un artículo publicado el 16/09/18 en Valorar Magazine sobre una reunión de los sectores anti derechos realizada en la provincia de Córdoba, DESMENTIMOS ROTUNDAMENTE la adhesión del Partido del Trabajo y el Pueblo.

El nombre de nuestro partido fue utilizado sin ninguna autorización de sus autoridades. REPUDIAMOS ÉSTA DIFAMACIÓN. Los principios de nuestro partido son antagónicos con las posiciones de estos sectores que atentan contra los derechos de las mujeres a decidir sobre su propio cuerpo y demás derechos que venimos conquistando con años de lucha.

Hemos sido parte de la marea verde que conmovió al país y venimos de protagonizar un exitoso 33°Encuentro Nacional de Mujeres en Trelew. Un encuentro opositor y rebelde contra el gobierno de Macri, y que unificó a amplios sectores de mujeres contra estos sectores antiderechos.

 

Glenda Henze

Presidenta del Partido del Trabajo y el Pueblo. Córdoba