Noticias

17 de diciembre de 2018

El viernes 21, todos a All Boys

Este viernes 21 de diciembre a las 17 hs, en el estadio de All Boys se realizará el acto para celebrar los 50 años del PCR. Concurrirán miles de afiliados y amigos de todo el país con el objetivo de reafirmar el camino revolucionario que emprendimos en 1968. Hoy nos encuentra culminando un año luchas obreras y populares contra la política de Macri, avanzando en la amplia unidad popular y antiimperialista, para derrotar su política.

Los oradores del acto serán:

Rodolfo Schwartz, secretario del PCR de Chaco; Carolina Antognini, delegada del Astillero Río Santiago; Mercedes Meier, diputada provincial de Santa Fe; Luciano Alvarez, secretario de la Juventud Comunista Revolucionaria; Juan Carlos Alderete, Coordinador Nacional de Desocupados y Precarizados de la CCC y Graciela Melo, dirigente de la CCC desocupados de Misiones; Rosa Nassif, Comité Central del PCR y cerrará Jacinto Roldán, Comité Central del PCR.

 

Conferencia de prensa

El miércoles 19 de diciembre, a las 11 hs en Moreno 2654 de la Ciudad de Buenos Aires, ofreceremos una conferencia de prensa para dar detalles del acto al periodismo.