Noticias

15 de agosto de 2018

Culminó la campaña financiera del PCR

Elementos para un balance de la colecta

Culminamos con éxito la colecta, en medio de grandes requerimientos para el Partido por una situación política, económica y social turbulenta. Fue realizada en todo el país, recogiendo decenas de miles de aportes concretados por la actividad planificada de organismos básicos, comités zonales y la JCR, en medio de grandes movilizaciones de masas y con el apoyo de amigos del PTP y de la CCC.
Diecisiete zonas y Recursos cumplieron o sobrepasaron sus planes, llegando con lo justo a la plata planificada nacionalmente, pero que dada la inflación requiere ser austeros en los gastos y seguir trabajando duro para sostener los presupuestos.
En la campaña se desplegaron bingos, kermeses, locreadas, rifas, charlas y actos de lanzamiento en los que miles de protagonistas de las luchas de los “Cayetanos”, fabriles, agrarias, juveniles y de las mujeres, del armado del frente En Marcha y otras fuerzas populares, se vinculen y conozcan al PCR. Este es el principal logro de ésta campaña, que posibilita la expansión del Partido y de nuestras finanzas.
Fue pobre el trabajo en el armado de grupos y redes de recursos y tímido el pedido de aportes a relaciones políticas y sociales que han crecido mucho, al calor de nuestro rol en las luchas para enfrentar el ajuste y la entrega macristas y con nuestras propuestas de salida a favor del pueblo y la patria.
Tenemos que recoger en detalle los balances y toda la riqueza de la actividad desplegada. Tenemos una buena situación política y de masas. Con los bonos por el aniversario del Partido, apoyándonos en los lados fuertes e impulsando las actividades para el crecimiento y por la conmemoración de nuestros 50 años de lucha por la revolución, podemos resolver las debilidades y dar un crecimiento en nuestras finanzas.

Hoy N° 1730 15/08/2018