Noticias

16 de enero de 2019

Carta de una compañera sanjuanina

Elena, mi querida amiga

Elena, mi querida amiga, hace unos días te alejaste de nosotros en forma definitiva. Nos dejaste un gran legado y ejemplo a seguir.

Desde tu lugar de trabajo con tu verdad, carisma y tu amplia sonrisa hiciste muchos amigos que con el tiempo pasaron a militar en tu querido PTP-PCR con lo cual aprendieron de tu inteligencia, conocimientos y experiencia a trabajar incansablemente para lograr más camaradas y amigos que sumen al proyecto de cambiar las cosas en favor del pueblo.

Te conocí en una escuelita en 1998, no recuerdo bien el año, fue en Capital Federal; luchaste desde cada escuelita, a través de los años, en distintas provincias; participaste en los talleres de los Encuentros Nacionales de Mujeres exponiendo tus ideas y debatiendo sobre los derechos de las mujeres.

Desde San Juan, como integrante de la comisión de mujeres digo que todos los que te conocieron jamás te van a olvidar, estés donde estés, en tus escritos, en nuestro corazón, estás luchando por tu pueblo argentino, por tu PTP-PCR.

Saida Collado

Hoy N°1750 16/01/2019