Noticias

03 de octubre de 2018

Presentación del frente polìtico

En Marcha en San Nicolás

El sábado 29 de septiembre, al mediodía, en un almuerzo en el que participaron más de 250 compañeros y amigos, se presentó al frente político que integran el Movimiento Evita, el Partido del Trabajo y del Pueblo, Libres del Sur y Unidad Popular de San Nicolás. Con la participación de compañeros de UP de Pergamino y San Pedro, con amigos de otras fuerzas políticas, de militantes de las organizaciones políticas que la integran e invitados especiales. Sobresaliente fue la presencia de los compañeros de la CCC, CTEP y Barrios de Pie que colmaron y desbordaron las instalaciones del Club Ciclista.

Tras la presentación de los dirigentes provinciales de la Segunda Sección Electoral y de San Nicolás, los mismos se dirigieron a los presentes. Dio inicio a la ronda de oradores nuestro querido compañero Mariano Sánchez, presidente del PTP de la provincia.

Las palabras unidad y lucha -en todos los terrenos-, contra el funesto gobierno de Macri no estuvieron ausentes en ninguna de las intervenciones. Al finalizar, tras remarcar la necesidad de mantener y reforzar la unidad para terminar con esta política y la subordinación al FMI, los calurosos aplausos recibidos pusieron final a los discursos y el arroz con pollo, muy bien preparado por las compañeras que oficiaron de cocineras, se hizo presente en las mesas. Un día de unidad, de alegría y de festejo.

Corresponsal

 

Hoy N° 1737 03/10/2018