Noticias

18 de julio de 2018

Adonde vayan los iremos a buscar

Escrache a Patti

El sábado 14 de junio se realizó la segunda marcha en repudio a la prisión domiciliaria de Luis Abelardo Patti. Organizaciones de Derechos Humanos y agrupaciones políticas y sociales marcharon al country Septiembre.
Diferentes agrupaciones nos dimos cita a las 13 hs. en la plaza San Martín de Belén de Escobar y desde allí nos dirigimos a lo largo de la Avenida Tapia de Cruz y Colectora Oeste hasta la entrada del barrio cerrado, donde habita el dos veces intendente y dos veces condenado por delitos de lesa humanidad.
Se pasó frente a la Comisaría Primera de Escobar, donde Patti se desempeñó durante la dictadura cívico militar y donde los detenidos ilegales eran destinados a los distintos centros clandestinos de detención.
La protesta es en contra de la resolución del juez Federal de Rosario, Otmar Paulucci, que luego de procedimientos cuestionados por la fiscalía, determinó otorgar el beneficio de prisión domiciliaria al ex intendente.
Ante la impunidad de hoy, vamos a redoblar los esfuerzos para que vuelva al lugar del que nunca debió haber salido un genocida. Y nos llena de fuerzas para continuar la causa de nuestro compañero Miguel Magnarelli. n
#PattiGenocida
#SinoHayJusticiaHayEscrache

Hoy N° 1726 18/07/2018