Noticias

15 de agosto de 2018

Cumplimos objetivos ambiciosos

Exitosa campaña de la JCR

Nos propusimos ambiciosamente objetivos que obligaban a poder discutir en medio del mundial, el ajuste de Macri, la lucha contra el hambre y la Marea Verde; poder volcarnos a las mayorías de las masas juveniles, proponiendo un programa y un partido para poder cambiar la realidad en Argentina, en donde los principios fundamentales para que haya Partido son la independencia política, el autosostenimiento, el aporte de camaradas y la clase trabajadora y el pueblo.
Hemos realizado grandes actividades populares y masivas. Nos metimos en los barrios con roperitos y ferias, grandes rifas masivas, polleadas y mucha pasta casera. La JCR se metió en los colegios secundarios y en la Universidad, con mesitas repletas de propaganda y mucho color. Los martes verdes además de ser un espacio que ganamos las jóvenes mujeres en cada plaza de todo el país, los supimos conquistar con presencia de la JCR y actividades para conseguir muchos aportes.
El Día de la Bandera y el 9 de Julio, se realizaron riquísimos locros en distintos puntos del país, poniendo el eje en la defensa de la soberanía y de nuestra patria. Pudimos sostener las puertas en los centros de concentración que se habían planificado durante la Campaña de Prensa y hacer un gran trabajo, con mucha presencia y persistencia en el ARS, permitiéndonos unirnos junto a los trabajadores, a la lucha en defensa del ARS 100% estatal.
El deporte y la cultura también fueron parte de la iniciativa política y financiera para salir hacia afuera, con grandes torneos de fútbol, peñas folclóricas y reuniones con artistas musicales y espacios de discusión y debate.
Es un gran momento, y como la juventud de un partido de vanguardia debemos estar a la altura en cada momento, ante todos los escenarios, sin descuidar ni un segundo las necesidades de las masas juveniles; ofreciendo ante todo un puesto de lucha.
La JCR viene creciendo en cada sector, debemos ser miles los jóvenes que tomemos el cielo por asalto, para gritar que en los 50 años del PCR, el pueblo argentino tiene una salida, enfrentando la política hambreadora y ajustadora del gobierno de Macri, un gobierno de oligarcas y terratenientes, entreguista y represor. Tenemos un Partido y tenemos Juventud, para enfrentar y derrotar la política macrista, con la más amplia unidad en las calles, y encabezando cada lucha, también debemos tomar de ejemplo las planificaciones que nos permitieron llegar a los objetivos de la campaña financiera, para llegar a las personerías del PTP, y que el frente En Marcha sea una opción para que en el 2019 ganemos los de abajo.
¡Viva la Juventud Comunista Revolucionaria! ¡Vivan los 50° de nuestro querido PCR! 

Hoy N° 1730 15/08/2018