Noticias

28 de enero de 2019

Neuquén

Fiesta popular de Unidad Ciudadana-Frente Neuquino

El Partido del Trabajo y del Pueblo (PTP) en Neuquén este fin de semana continuó con actividades de campaña rumbo a las elecciones provinciales, con una gran fiesta popular en el barrio Bouquet Roldán.

El sábado cientos de vecinos y vecinas de Neuquén disfrutaron y bailaron en la Fiesta Popular de Unidad Ciudadana-Frente Neuquino de la cual es parte el PTP de la provincia.

Al ritmo de los Chamas del Cristal que dieron un gran espectáculo, se generó un cálido encuentro con las familias del barrio para compartir propuestas políticas de cara a las elecciones. La actividad estuvo motivada por la iniciativa de este gran frente que se ha puesto el objetivo de llegar a las grandes masas en los lugares de trabajo, estudio, en el barrio y en el campo. Por lo tanto, parte de su campaña es recorrer los barrios acercando sus propuestas para modificar el rumbo de la provincia y abrir un nuevo camino a favor del pueblo.

La lista Unidad Ciudadana–Frente Neuquino está encabezada por Ramón Rioseco, candidato a gobernador quien estuvo presente en Bouquet Roldán. Saludó la historia del barrio y destacó la necesidad de que en Neuquén “la tierra no puede ser un negocio inmobiliario como lo es con este gobierno, esto se va a terminar, la tierra para las familias y para el que trabaja”. Asimismo, le exigió al gobernador Omar Gutiérrez qué explique dónde va la plata de Vaca Muerta porque en una provincia tan rica el pueblo tiene profundas necesidades sin resolver.

Mario Cambio, candidato a diputado provincial del PTP, con el micrófono en mano dijo a los vecinos: “Esta unidad que hemos conseguido va a marcar un rumbo en todo el país para terminar con el infierno macrista, tenemos claro que este acuerdo espurio que han hecho el presidente Mauricio Macri y el gobernador de Neuquén Omar Gutierrez, es el que tenemos que derrotar el 10 de marzo, porque acá hay dos modelos, el modelo que quiere saquear, que esta saqueado la provincia a favor de las petroleras y los poderosos o vamos a tener Vaca Muerta al servicio del pueblo de Neuquén, de nuestra provincia y de nuestro país”

Unidad Ciudadana–Frente Neuquino se presenta con alegría de la mano de la gente de los barrios como la más amplia unidad para enfrentar la entrega macrista y poner a la provincia de pie.

Corresponsal