Noticias

28 de diciembre de 2015

El 19 de diciembre hicimos la primer cena-fiesta de fin de año organizada por el PTP y la CCC de Bahía, después de un año muy intenso, de muchas luchas, y orgullosamente pudimos mostrar las conquistas que fuimos consiguiendo. Nos organizamos para pasar un día distinto, distendido, con una gran cena.

Gran Cena-Fiesta de fin de año

Bahía Blanca

El conjunto del cuerpo de delegados de la Corriente tomó la rifa de fin de año como propia y salió a vender cuerpo a cuerpo para que no tenga costo el evento, se empezaron a sumar todos los compañeros a la venta y al tener como objetivo que nos salga bien se tomó un impulso muy grande vendiendo 253 rifas. Un gran agradecimiento a la sociedad de fomento del Barrio San Martín que nos prestó el lugar, sonido, etc. Para que podamos hacerlo, por lo que estamos agradecidos al compañero Gustavo que lo hizo sin pedir nada a cambio.

Los días previos fue de preparativos, del lugar, ensaladas, ida a supermercados y panaderías para donaciones, las compañeras del barrio Esperanza que hicieron unas super tortas, los secundarios vendiendo rifas también para ir al campamento, la verdad que con una profunda alegría lo fuimos haciendo de conjunto. Un evento realizado verdaderamente a pulmón. Para destacar el video realizado por la juventud de todo el año que provocó una ovación cuando se lo pasó en la cena.

Dimos unas palabras de todo lo que fue el año plagado de lucha, de unidad con otros sectores y que también nos unimos para dejar de delegar la política a los mismos de siempre, haciendo un repaso de cómo presentamos por primera vez lista en Bahía, en Villarino y en toda la 6ta Sección con el Frente Popular. También fue muy emotivo cómo se organizaron las mujeres para ir al Encuentro a Mar del Plata y empezar a organizar el que se viene en Rosario. Los secundarios vendieron una rifa para ir por primera vez al campamento del MUS por lo que es gran un paso adelante. Y como no podía ser de otra manera terminó en baile hasta altas horas de la noche.