Noticias

10 de agosto de 2017

El miércoles 9 se realizó un masivo acto  de cierre de campaña del Frente Socialista y Popular en el Club Estrella Roja de Laferrere, a partir de la confluencia de caravanas que llegaron desde distintos puntos del distrito.

Gran cierre del FSP

La Matanza

El acto contó con la presencia de los precandidatos del distrito, Marta Gómez y Arturo Ter Akopián, precandidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, Hugo Amor y Pedro Zamparolo, el precandidato a diputado provincial, Mariano Sánchez, el precandidato a diputado provincial por la tercera sección Juan Carlos Alderete, la actual diputada nacional por el PS que va por la renovación de su banca por la provincia, Gabriela Troiano, y el precandidato a senador nacional Víctor de Gennaro.

 

Juan Carlos Alderete agradeció a los compañeros que se han puesto al hombro la campaña  y que sentía orgullo por los candidatos del FSP que pueden mostrar lo que hacen durante todo el año. Denunció las políticas de Macri y de Vidal en la provincia de Buenos Aires que van a agravar más la situación de los trabajadores formales y desocupados,  los jubilados,  y va a hacer desaparecer a la industria nacional, las pymes,  que son las generadoras de trabajo genuino. Y afirmó que “no nos equivocamos cuando dijimos que este es un gobierno de ricos para ricos”.

“Nos quieren hacer creer que los más humildes no pensamos en política, pero claro que sí lo hacemos. Por eso  quiero estar en la Legislatura para imponer una reforma impositiva que favorezca al pueblo argentino, para que no haya hambre y en cambio sí puestos de trabajo. A ellos solo les interesa favorecer a los ricos; hasta trabajan con los narcos, pero nuestros pibes no se van a dejar esclavizar por la droga. Estamos orgullos de este movimiento de Ni un pibe menos por la droga que crece en todo el país” afirmó Alderete.  Concluyó llamando a todos los compañeros a garantizar el voto este domingo para el Frente Socialista y Popular.

 

Gabriela Troiano señaló que “necesitamos entender que como salimos a la calle a defender nuestros derechos tenemos que defender nuestros derechos con nuestro voto. Tenemos la capacidad de elegir representantes que defiendan los intereses de los trabajadores”.
Y planteó que “tenemos que elaborar un proyecto de país convencidos de que las personas que nos van a representar no nos van a fallar, por eso decimos que para vivir mejor, hay que votar distinto”.

 

Cerró el acto Víctor de Gennaro planteando la necesidad de no permitir otro desaparecido en democracia, refiriéndose al joven Santiago Maldonado y exigiendo su aparición con vida. Agregó que el sincericidio de Esteban Bullrich diciendo que hacen un metro de asfalto y meten un pibe preso por día muestra lo que verdaderamente son los que hoy gobierna.

“Ellos nos están hipotecando el país- agregó-  porque necesitan precarizar la vida de los pibes, para que no puedan proyectar nada. Quieren quitarnos los sueños para subordinarnos. Después de octubre van a completar la reforma laboral que ya iniciaron, porque necesitan seguir llevándose la riqueza”.

Finalizó De Gennaro diciendo que “este Frente llegó para quedarse… Por eso ahora sueño con que entre uno de nosotros donde se deciden las cosas. Si entra uno de nosotros, entramos todos al Congreso, a la Legislatura, a los Concejos”.