Noticias

29 de agosto de 2018

Primera muestra colectiva del CAAC de Berisso

Luchamos por una juventud con futuro

Hace unos días se llevó a cabo en la Comunidad Mocoví de Berisso, la primera muestra del trabajo que veníamos realizando los jóvenes desde el Movimiento Ni un Pibe Menos por la Droga y la JCCC.
El CAAC (Casa de Acompañamiento y Atención Comunitario), es un espacio creado para prevenir las adicciones en el barrio y para acompañar, junto a familiares y amigos, a aquellos que consumen.
Para eso tomamos la iniciativa de los talleres, que fue algo que conseguimos con la lucha y dando pelea para enfrentar a este gobierno que nos quiere arruinar el futuro. Porque la droga que nos meten es parte de muchos otros problemas que tenemos los jóvenes, como el hambre, la falta de trabajo, de salud, de educación, deporte y cultura. Le queremos decir a este gobierno que los jóvenes tenemos potencial y que nos propusimos crear estos talleres para realizar actividades que nos gustan y así organizarnos para pelear por otra salida.
Para armar este evento, cada uno de nosotros fue tirando ideas y así llegamos a organizar esta pequeña muestra, para que vean lo que trabajamos durante el año.
Hoy queremos decir bien fuerte que los jóvenes tenemos futuro y que vamos a seguir luchando para salir adelante ¡El movimiento Ni Un Pibe Menos Por La Droga está en marcha y no nos para nadie! 

Hoy N° 1732 29/08/2018