Noticias

25 de abril de 2018

Tensar las fuerzas para llegar a los objetivos del Mes de Prensa

Mantener el despliegue en las calles

Entramos en la cuarta semana del Mes de la Prensa. Las semanas que transcurrieron de Campaña se han destacado por salir a ofrecer el hoy y la Chispa a grandes sectores de nuestro pueblo: fábricas, universidades, ferias –y desde ya el Feriazo de la CCC-, peatonales y piqueteos en barrios. Especialmente a destacar es la cantidad de centros obreros visitados: hemos llegado a importantes empresas siderúrgicas, metalúrgicas, frigoríficos, industrias de la alimentación, astilleros, destilerías, aceiteras, grandes empresas de automotor y textiles. Hay zonas que han logrado desde el arranque muchas suscripciones, lo que también agrega calidad a la Campaña ya que son compañeros de lucha y amigos del Partido que nos leerán todas las semanas este mes.
La semana de la lectura colectiva fue tomada parcialmente, hasta donde tenemos datos, y es un eslabón a seguir desarrollando dentro de este mes de Campaña en el trabajo con nuestro periódico. Más aun en los lugares donde estamos peleando la personería del PTP y necesitamos multiplicar los brazos para llegar.
Quedan dos semanas para tensar todo el Partido y llegar a los objetivos; integrando a las tareas políticas del momento, decididos a cumplir lo comprometido en esta Campaña. Es necesario y es posible superar los atrasos, que son muy diferentes en cada zona.
Para esto, para poner el ritmo necesario para llegar a los ambiciosos objetivos planteados, proponemos a las Comisiones de prensa y direcciones zonales establecer dos controles semanales de la marcha de la Campaña. Que se visiten a los que falten de las listas de lectores hechas y se continúen las actividades en las calles.
Este Primero de mayo hay que teñirlo de rojo con nuestras banderas, con el hoy y con la Chispa.

 

Hoy N° 1714 25/04/2018