Noticias

20 de junio de 2018

Comisión de mujeres de Quilmes, Berazategui y Varela

¡No callarán nuestra lucha!

Repudiamos y denunciamos las amenazas telefónicas hechas hacia una compañera de la Comisión de Mujeres de Quilmes, Berazategui y Varela, recibidas instantes previos a realizarse la votación en diputados, el pasado jueves 14. Esto ocurre en el marco del debate por la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo; las llamadas estuvieron vinculadas con este tema y tenían el claro objetivo de amedrentar la lucha de la cual somos parte.
Denunciamos y pedimos solidaridad ante este hecho cobarde que pretende callar nuestras voces. No lo van a lograr, ¡Estamos más unidas y fortalecidas que nunca!

Agradecemos a quienes expresaron su repudio y solidaridad: Comisión de Homenaje a Madres de Plaza de Mayo de Quilmes, Asamblea Pañuelazo AQBV, CCC QVB, PTP QBV, PCR QBV; Comisión Nacional de Mujeres del PCR, JCR; Suteba Quilmes y Berazategui, ATE Quilmes, Unqate, SidiUnq; Programa de acción institucional de prevención de la violencia de género de la UNQ, PC Quilmes, Juntos por Quilmes, FOL Zona Sur, Frente de Géneros de Nuevo Encuentro Quilmes, MTE Quilmes; Frente de Mujeres Evita, Araceli Ferreira, diputada nacional (Mov Evita), Mov. Evita provincia de Buenos Aires, Victoria Donda, diputada nacional (Libres del Sur); MuMaLa Bs. As, CTA A Nacional, Alejandra Angriman-Secretaria de Género de CTA A; ATE-Consejo Directivo Nacional, Junta Interna ATE-Conea Bs. As; Juan Carlos Alderete y Miguelina Gomez, CCC Nacional, Julia Rosales, zona Norte CABA; Gladys Roldán y Graciela Bogado de Amas de Casa del País; Juntas y a la Izquierda, Frente de Mujeres La Cámpora, Secretaría de la Mujer PJ, Patria Grande, Movimiento Popular la Dignidad, Poder Popular, Corriente de Izquierda; Multisectorial de las Mujeres Mar del Plata, Casa de las Mujeres de CABA, Comisión de Mujeres zona norte CABA, Mujeres Por el Encuentro, Casa de las Mujeres Córdoba, La Casa de las Mujeres Norma Nassif, Tucumán, Multisectorial de Mujeres Tucumán, Multisectorial de Mujeres de Esquel, Multisectorial de Comodoro Rivadavia, Mesa multisectoral feminista Chaco, Multisectorial de mujeres San Nicolás; Centro Cultural “La Calle larga”.

Corresponsal

Hoy N° 1722 20/06/2018