Noticias

02 de octubre de 2010

Para entrar y usar

Nuevo sitio web del PCR: www.pcr.org.ar

Un momento especial vive la Argentina. El descontento popular se palpa cada fin de mes, cada vez que tenemos que comprar algo, con cada recibo de sueldo. Cada día se agudizan más las disputas por arriba y el pueblo se traga menos el verso kirchnerista.
Al encuentro del clasismo que crece en los grandes centros de concentración, en las luchas en curso y en las próximas elecciones nacionales, nuestro Partido tiene grandes desafíos planteados para poder avanzar hacia un gobierno de unidad patriótica y popular que abra un camino de liberación nacional y social. En este sentido es que se plantea el desarrollo de su página web.
El nuevo portal partidario (
www.pcr.org.ar) busca brindar en Internet más ampliamente la línea política del PCR. Es una herramienta que potencialmente permite integrar otros instrumentos de propaganda partidaria y educación marxista, a ritmo diario.
La nueva página reúne al hoy (con un protagonismo particular por ser el principal instrumento organizador y de propaganda del Partido), la revista Política y Teoría, nuestra producción audiovisual “Pehuen”, el Instituto Marxista Leninista Maoísta, la revista Chispa, los documentos, informes, declaraciones y Congresos del PCR, junto a noticias o registro de hechos cotidianos. Además de tener la capacidad de almacenar toda esta información de fácil acceso para cualquier visitante, permitiendo integrar temáticamente nuestros materiales partidarios y complementarlos con imágenes, audios y videos breves.
Hoy arrancamos con el primer paso. Si entrás una vez, no descartes hacerlo nuevamente. Son 40 años de la historia del Partido que iremos cargando paulatinamente.
Desde ya, contamos con los camaradas y amigos del Partido para que nos envíen su colaboración e inquietudes, y así reflejar la vida política de las distintas provincias. Aspiramos que la página se transforme en un lugar tuyo y sea una gran ayuda en la batalla política.

Comisión de Internet