Noticias

04 de agosto de 2016

El Partido del Trabajo y del Pueblo se suma y llama a participar de la marcha de San Cayetano a Plaza de Mayo convocada por la CCC, CTEP y Barrios de Pie.

Por Pan, Techo, Tierra y Trabajo y Ni un Pibe Menos por la Droga

El PTP marcha el 7 de agosto

En momentos que la política del gobierno de Macri agrava el hambre y la desocupación y deja a los pibes a merced de las mafias de la droga y la trata, es urgente ganar las calles para pararle la mano. Es cierto que los K dejaron el país con 12 millones de pobres y una economía estancada hace 4 años y se enriquecieron con el robo de los fondos públicos. Pero también es cierto que Macri usa el destape de la corrupción K para descargar esa herencia y su brutal ajuste, sobre el pueblo.

Es un gobierno de ricos, de dueños y gerentes de monopolios y latifundios, que gobierna en beneficio de esos intereses hambreando al pueblo, destruyendo la industria nacional y a los pequeños productores. La lucha popular ha frenado en parte los tarifazos y le ha arrancado concesiones como el pago de la deuda a los jubilados.  Cuando el pueblo lucha el gobierno retrocede. El 7 de agosto a las 9 hs desde Liniers y a las 13 hs. desde Av. Mayo y 9 de julio marchemos a Plaza de Mayo por techo, tierra y trabajo y ni un pibe menos por la droga.

 

Contacto Elena Hanono 11 6970 3561