Noticias

09 de mayo de 2018

Roldán, provincia de Santa Fe

Presentación del libro Ni un pibe menos por la droga

El miércoles 25 de abril por la tarde, al calor del mate se fueron reuniendo compañeros y amigos en la localidad de Roldán, Santa Fe, para la presentación del libro Ni un pibe menos por la droga.
El libro contiene testimonios y análisis de la lucha que se viene dando en la provincia contra las adicciones, con textos de los diputados Carlos del Frade y Mercedes Meier, del doctor Horacio Tabares y del padre Fabian Belay de la Pastoral Social de Rosario, así como de Pablo Landó y Manuela Bonis, referentes del movimiento Ni un pibe menos por la droga de Santa Fe y Casilda.
La presentación en Roldán se realizó en el local del Frente Social y Popular, y estuvo organizado por compañeros del Movimiento Ni un pibe menos por la droga de la ciudad.
Expusieron la diputada provincial Mercedes Meier, junto a Manuela Bonis y Severo Van Kruijssen, miembro del movimiento y del Frente Social y Popular de Roldán.
“Entendemos muy importante dar a conocer a través de los medios y amigos asistentes este libro que recoge debates y experiencias concretas de luchas contra las adicciones, desde distintos lugares y en unidad (legislativo, religioso, político, social), ciudades con distintas características, para avanzar y generalizar las mejores experiencias”, aseguró Van Kruijssen tras la presentación.

 

Corresponsal

Hoy N° 1716 09/05/2018