Noticias

02 de octubre de 2010

Propaganda en los centros políticos

Campaña electoral

Junto al comienzo del despliegue propagandístico del Partido y la Juventud que detallamos en el cuadro adjunto, se han realizado en varios lugares pintadas y volanteadas dirigidas a grandes empresas y otros centros de trabajo político.
Ejemplo de esto son las pintadas dentro del Astillero Río Santiago. Entrega de declaraciones y volantes en Acindar de Villa Constitución; en Volkswagen, Renault y otras fábricas del automotor de Córdoba; en Bosch y Peugeot del Gran Buenos Aires, en Mafissa y frigorífico Gorina de La Plata; en el Swift de Rosario, en Subterráneos de Buenos Aires donde además se comenzó a pegar obleas; en los ingenios Concepción, San Juan, Cruz Alta, Aguilares y otros de Tucumán; en el puerto de Mar del Plata, donde también se hicieron pintadas; en Las Palmas, Castelli y otros lugares de concentración campesina del Chaco.
De este modo avanzamos en el objetivo de una campaña que llegue a millones con nuestra posición electoral y nuestra salida, concentrando la misma en los centros políticos principales de cada lugar.