Noticias

31 de octubre de 2018

Experiencias de Quilmes-Berazategui-Varela

Relatos de afiliación al Partido

Compañeros y compañeras recientemente afiliados al PCR de la zona cuentan en primera persona por qué se afiliaron a nuestro partido.

Compañera del barrio Itatí
“Me afilié porque me pareció bueno conocer algo nuevo, por las desilusiones que nos venimos llevando con todos los políticos corruptos como son Cristina y Macri.

En el Partido me interesó que las luchas siempre son por el pueblo y movilizamos apoyando a la gente trabajadora. Creo que lo mejor del partido son las luchas contra las políticas de Macri, que no va a ser fácil ya que a mi pensar es un tipo que vino para estar cuatro años para poderse robar todo y vender la patria a los extranjeros, y hundir a nuestro país”.

Compañero del barrio Provincial
“Me afilié al Partido porque me insistieron mucho. Me dijeron ‘vení, afiliate que está bueno’. De a poco fui viendo las cosas y me di cuenta de que era muy grande el Partido. Me gusta porque en otros partidos hablan porque ponen la plata. Acá no, acá hay gente de los barrios, hay docentes, estudiantes, gente de todos lados, y se aprende mucho de eso.

La lucha del Partido está muy buena, porque estamos siempre en la calle y mostrando que Macri es la peor cosa, que así no podemos seguir viviendo y nosotros hacemos bien las cosas.

Creo que vamos a seguir sumando compañeros y vamos a seguir peleando en las calles y en todos lados, Macri no se la va a llevar de arriba, hoy somos muchos en las calles”.

Reciente afiliada docente
“Me sumo al Partido para transformar esta realidad que vivimos. No se soporta seguir así, con este gobierno de Macri que nos pisa la cabeza. El Partido es muy amplio, y en este tiempo aprendí muchas cosas, y sobre todo cómo luchar con mis compañeros. La pelea por nuestro salario y por trabajar en condiciones dignas, nos lleva a necesitar tener herramientas para eso. Siento que lo que vivimos y lo que se viene es muy duro y es necesario estar unidos con todos los sectores para enfrentarlo. Y fortalecidos para cambiar esta realidad que nos jode a todos”.

Hoy N° 1741 31/10/2018