Noticias

14 de noviembre de 2018

Para sostener las actividades de los 50 años del Partido

Rifas del PCR

Cada zona ya tiene las rifas que pidió de $25 y $50, con un primer premio que son todos los materiales para construir una habitación. De estas rifas cada zonal debe pagar el 20% del total pedido a nacional. Son rifas muy bien recibidas en los barrios populares donde se desarrolla la CCC, pidiendo la colaboración y trabajándolas en conjunto podemos hacer una venta masiva y autosostener la participación en las conmemoraciones que haremos. Ha habido muy buenas experiencias en la colecta que conviene generalizar.

A su vez, cada zona tiene rifas de $250, $500 y $1.000 con diferentes primeros premios, llegando la de mil a un coche 0 Km. De estas rifas cada zonal debe informar qué números han vendido y rendir el 50% a nacional.
Son rifas que ofrecemos en fábricas, comercios, profesionales y amigos que con voluntad de sostener al Partido pueden ayudarnos a su venta y lograr elevadas recaudaciones. Para los más audaces hay rifas de $10.000 a planificar su colocación.

En medio de la campaña de denuncia del G20 y el FMI y en la lucha por pararle la mano al gobierno de Macri y las consecuencias de un presupuesto que busca descargar la crisis, que ellos generaron, contra el pueblo y la nación argentina y a favor de un pequeño grupo como las exportadoras de cereales, los grandes terratenientes, la usura internacional y los bancos, levantamos con orgullo nuestros 50 años de historia y te pedimos una colaboración para el Partido.

Comisión Nacional de Finanzas

Hoy N° 1743 14/11/2018