Noticias

07 de noviembre de 2018

Comodoro Rivadavia, Chubut

Se conformó la Juventud CCC

Con jóvenes de diferentes barrios de entre 16 y 24 años, se conformó la Juventud CCC. Se discutió la situación política y se leyó el guion de discusión de la mesa Nacional CCC de La Plata.
Luego se hizo una vuelta de opiniones: “Macri cada vez nos hunde mucho más en la pobreza“; “en los barrios la droga la venden como golosina”; “hay que armar equipos de fútbol por barrio e ir a reclamar al gobierno: pelotas, equipos de entrenamiento, etc.”; “queremos trabajar, no hay nada, seguir luchando por más planes de empleo y alimentos”; “podríamos armar equipos de handball de mujeres”; “si hacemos la Juventud CCC más poder vamos a tener, queremos el poder”; “seguir luchando por tener más bombos en la batucada”.
Se decidió realizar el campeonato de futsal para el 19/11 a las 13hs., con el nombre de “Franco Reyna“ #NiUnPibeMenosPorLaDroga. Se invita a todos los barrios, centros de estudiantes y otros a participar con su equipo. Y a seguir la lucha contra el ajuste de Macri y el FMI y para decirle no a la droga y sí a la educación, deporte, cultura y trabajo para los jóvenes.

Hoy N° 1742 07/11/2018