Noticias

02 de octubre de 2010

Faltan pocos días para el encuentro anual de miles de luchadores populares y sus familias.

Todos al picnic de hoy y Chispa

9 de diciembre en el Parque Pereyra Iraola

En las empresas, barrios, chacras, colegios y facultades se multiplican y ajustan los preparativos para el picnic de la prensa del PCR y la JCR.
Como todos los años, habrá torneos de fútbol, voley, carrera aeróbica, campeonatos de truco, chinchón, y bingo. Volveremos a contar con kioscos regionales (está confirmado el de Santiago del Estero) y bufete central con precios populares.

Escenario central
Aparte de la radio abierta y de las actividades infantiles que se organizan a la mañana, desde el mediodía, en el escenario central habrá títeres, grupos de danza y, luego, se podrá bailar o disfrutar escuchando los conjuntos de rock y folclore, y el grupo tropical Uononoa.
Entre los platos fuertes de la jornada, ya han confirmado su participación el grupo Locales Rock, de Mar del Plata, el cantautor Rafael Amor, y Joselo Schuap y su grupo. Y para el baile y concurso de cumbia: Siempre Arrasando.
Al parque se puede acceder (por Camino Centenario frente a la Estación Vucetich) con la línea 129 que va desde Once (Capital Federal) a La Plata; el 338 desde San Isidro (que pasa por Morón y Lomas de Zamora), y el 272 desde La Plata (a Alpargatas). La entrada al picnic es libre y gratuita.

Fecha de sorteo del torneo de fútbol
El sorteo se hará el 4 de diciembre, a las 19 hs, en Pichincha 165, 2° piso, Capital Federal.