Noticias

01 de agosto de 2018

De nuestros corresponsales

Una gran campaña financiera

Dock Sud, Gran Buenos Aires
El miércoles 25, luego de haber suspendido la actividad la semana anterior por las inclemencias del tiempo, los compañeros de Dock Sud, hicieron su actividad de campaña financiera Globos, carteles de partido, enmarcaron una pollada con arroz peruano. Circulaban las risas, las cargadas, la alegría era lo que resaltaba, orgullo de haber contribuido a sostener el partido.
Se dirigió a los presentes el compañero secretario de la Zona Mariano Sánchez bajo una lluvia insistente, nadie se movió. Finalizó con mates dando vueltas en la galería, charlas al lado de la parrilla para neutralizar el frío y organizando próximas reuniones de adultos y de jóvenes.

Sudoeste de Capital Federal
Como parte de las actividades de colecta, se hizo una actividad muy importante en el local de la CCC de la zona sudoeste. Participaron los compañeros de Flores Sur, Soldati y Lugano, y se hicieron cuatro comidas típicas que cocinaron compañeros del Movimiento de Desocupados y Precarizados de la CCC.
La actividad se hizo para juntar plata para el Partido en su 50 aniversario. Participaron 300 compañeros. También hubo gente que venía a comprar su porción de comida y se iba.
Disfrutamos la música del compañero Guido, y terminó la jornada con un gran baile.
Fue una actividad muy importante donde la gente se sintió cómoda haciendo una tarea para el Partido. Aprovechamos para vender varios hoy.

Hoy N° 1728 01/08/2018