Noticias

03 de October de 2010

El jueves 28 de agosto, Antonio Domingo Bussi y Luciano Benjamín Menéndez recibieron la condena a prisión perpetua por crímenes de lesa humanidad por el secuestro y la desaparición del ex senador provincial Guillermo Vargas Aignasse.

Queremos cárcel común para Bussi y Menéndez

30/8/08> Juicio a genocidas en Tucumán

Esta sentencia podría haber sido un triunfo histórico de años de lucha contra el genocidio perpetrado en Tucumán y en toda la Argentina durante la última dictadura. Un paso trascendente para recuperar nuestra historia y la verdad, para avanzar en el camino de terminar con la impunidad que tanto dolor significó para nuestra pueblo.

Por eso la supuesta "prisión" en un lujoso country de Yerba Buena mantiene la impunidad de la que han gozado durante 32 años. Los gobiernos nacional de Cristina Kirchner y provincial de Alperovich son los responsables de la brutal represión que vivieron todos los que se manifestamos disconformes que repudiaron la decisión del tribunal de no haber definido cárcel común a aquellos que secuestraron, torturaron y asesinaron a obreros, profesionales, intelectuales, dirigentes políticos, estudiantiles, sindicales y sociales, y a todos aquellos que se oponían a la política que vinieron a implementar en beneficio de los imperialismo y de las clases dominantes. 

El Partido Comunista Revolucionario y la Juventud Comunista Revolucionaria convocan a todos los sectores populares y democráticos a confluir a Plaza Irigoyen, el próximo jueves 4 a las 9 hs. para exigir cárcel común al genocida Bussi.