Las rifas que se sumaron esta semana fueron: dos en La Matanza, dos en recursos y una de la Comisión Nacional de Mujeres.
Las rifas que se sumaron esta semana fueron: dos en La Matanza, dos en recursos y una de la Comisión Nacional de Mujeres.
La experiencia comprueba que en el trabajo con esta rifa, el paso fundamental es hacer la primera entrevista y dejar la rifa. La ayuda en la planificación y el control por parte de las direcciones, es imprescindible. Para estas entrevistas, cada comisión y zona tiene la posibilidad de encarar varias. En estas semanas hay buenas condiciones para incrementar el ritmo. Las rifas de $2 y $10 han servido como instrumento para ayudar a solventar los micros para el picnic y comienza a masificarse su trabajo. En varias zonas están planificadas como instrumento para organizar los brindis y actividades del aniversario del PCR, cuando cerremos el trabajo con las rifas.
Una célula de desocupados de la zona Oeste, junto con el trabajo masivo de la rifa de $2, se proponen vender 5 rifas de $50.
La venta de las rifas va unida a defender, argumentar y debatir con nuestros amigos y con la masa que nos rodea, las posiciones del Partido alrededor del actual momento político. Va unida a la defensa de las 10 medidas para una resolución de la crisis a favor del pueblo y de la patria, al camino de las puebladas para torcerle el brazo a esta política K, a la necesidad del PTP para defender estas posiciones en el terreno electoral. Hay requerimiento y avidez en nuestros amigos, y en la medida que vamos al encuentro y argumentamos en el debate, las experiencias son positivas, estimulan el trabajo y nos ayudan a precisar la situación de masas.
Las múltiples actividades desplegadas por el Partido en este período, requieren de una recaudación elevada con la venta de las rifas y su rendición en tiempo al CC; junto al debate sobre las cotizaciones y el refuerzo del aguinaldo, y la organización de grupos de recursos.