Noticias

08 de February de 2012

Al retomar sus actividades, la presidenta agredió gratuitamente a las organizaciones ambientalistas que supuestamente nunca protestaron por el saqueo del colonialismo inglés en Malvinas.
Si usted está en conocimiento de la depredación y el saqueo en Malvinas, ¿qué hace como presidenta? Con el debido respeto le pregunto: ¿conoce de un ave que pone los huevos en un lugar y pega el grito en otro para proteger su nidada? Se llama tero, y lo digo porque usted se abraza con Peter Munk capo de la Barrik depredadora y saqueadora de nuestra Cordillera.
¿Sabía usted que la Osisko, apoyada por su gobierno a través de Beder Herrera para saquear El Famatina, tiene interés en los recursos petroleros en Malvinas? ¿Por qué no reglamenta la ley de protección de los glaciares? ¿Por qué favorece a la Panamerican, empresa petrolera británica en su mayoría accionaria a quien otorgó las principales zonas petroleras del Golfo San Jorge, en la zona marítima argentina? ¿Por qué negocia con la banca inglesa Barclays y HSBC, soportes financieros, el saqueo energético en Malvinas? ¿Por qué no interviene el aeropuerto del latifundista inglés Lewis, en la Patagonia? Usted gobierna, no las organizaciones ambientalistas. Basta de palabras, le reclamamos acciones contra los piratas.

M. G.

Como el tero…

Hoy 1405> Sobre discurso de Cristina Fernández