Noticias

12 de February de 2014

Tinelli sí, Tinelli no

Ahora, Crisitina “secuestra” la pelota

La presidenta creyó que la sociedad de Tinelli con Cristóbal López era también con ella, y negoció que el animador se pusiera al frente de Fútbol para Todos, que en el 2013 costó $1.300 millones. Por unas horas, Tinelli pasó a ser “nacional y popular”. Néstor Kirchner dijo en su momento que Fútbol para Todos es para hacer política, no para hacer plata. Pocas horas, en cuanto empezó a tocar a “próceres” del “fútbol-política” camporista, se rompió la sociedad y Tinelli dejó de ser “nacional y popular”. 
El “cristinismo” se encierra en su corral: un amigo de Máximo K manejará los fondos para la propaganda oficial ($713 millones), los camporistas Wado de Pedro y Julián Alvarez integrarán el Consejo de la Magistratura, “Rodra” Rodríguez y otros a reforzar el Ministerio de Desarrollo Social. 
Antes, los presidentes hablaban al pueblo que estaba en la Plaza de Mayo. Ahora Cristina K habla a un puñado de jóvenes en los patios de la Casa Rosada. De esos “jóvenes”, ¿cuántos  cobran sueldo del Estado?