Un Mes que será inicio y parte fundamental de una campaña para que el Partido y sus propuestas políticas sean conocidos por amplias masas, rompiendo el cerco que nos imponen los grandes medios de comunicación.
Un Mes que será inicio y parte fundamental de una campaña para que el Partido y sus propuestas políticas sean conocidos por amplias masas, rompiendo el cerco que nos imponen los grandes medios de comunicación.
Al calor de esto proponemos organizar alrededor del hoy las células del PCR; también de una parte de los afiliados al PTP y de las corrientes de frente único en las que trabajamos (CCC, FNC, Originarios en Lucha, CEPA, etc.), avanzando con ellos en la lectura y discusión colectiva del periódico. Esto permitirá a su vez multiplicar los brazos hacia el logro de la personería política nacional del PTP. El centro de nuestra planificación debe contemplar la llegada a las grandes empresas de concentración obrera, clave para poder incidir nacionalmente en la situación política como fue en la toma de Ford o en la lucha de Terrabusi.
Planificamos en cada organismo y por zona:
Actividades semanales de venta masiva del periódico en marchas, puertas de fábrica y barrios obreros, mesas en facultades, calles y plazas. Con centro en la venta del hoy y la Chispa, y con las propuestas del PTP-PCR, las fichas, etc.
Plan de difusión semanal del organismo y de cada uno, basado en listas que se discutan entre todos, amplias, de compañeros de trabajo, vivienda o estudio; de los compañeros con los que venimos luchando codo a codo a diario, de las relaciones políticas, a los que vamos a ofrecer la suscripción al Hoy por los cinco números de abril.
Listas de posibles suscriptores semestrales o anuales.
La distribución cuando llega el hoy, rápida, en la zona y organismos hasta el último afiliado. Disponer ese día, centralmente, para ver a todos los que tenemos en “la lista”.
El “cierre” de la semana donde vamos a llevar la información de cómo nos fue y el dinero.