Se organizó una charla con compañeros recientemente afiliados al PTP, con el objetivo de darle más ritmo a la campaña lanzada en algunos barrios de la capital.
Se organizó una charla con compañeros recientemente afiliados al PTP, con el objetivo de darle más ritmo a la campaña lanzada en algunos barrios de la capital.
Hablaron dirigentes del Partido y de la Juventud, y contó con la presencia de Arnoldo Gómez, dirigente nacional del PCR, que saludó a los presentes y dirigió unas palabras sobre la situación política actual y sobre el lanzamiento de la Colecta Financiera.
En Corrientes, para ampliar el trabajo de la campaña de afiliación en los barrios, el campo, y la juventud, se decidió agregar a los bonos una rifa con el logo del PTP-PCR, que ayudaría a recaudar, y facilitaría a los nuevos afiliados comprender cómo desarrollamos las actividades con el dinero que se obtiene de esta manera.
Los compañeros que salieron a afiliar están muy entusiasmados con las fichas de nuevos compañeros que se suman, y están contentos con la forma que nos recibieron en barrios donde nos conocían de las luchas de la CCC. Esto será un impulso para recorrer otros lugares.
Los problemas de falta de títulos de los terrenos, vivienda, droga, y fundamentalmente la inflación que golpea a las familias, exige la construcción de un nuevo partido, el PTP, que dé respuesta a estos problemas, con nuevas propuestas que saquen el dinero a quienes saquearon el país los últimos años, y terminen con la política del kirchnerismo, principal responsable de esta situación; y del gobernador Colombi en Corrientes.