Noticias

20 de April de 2015

El Mes de la prensa arrancó con entusiasmo, suscripciones, venta del hoy-bolsa  y muchas experiencias importantes de lanzamientos o salidas a puertas de fábricas donde se vendieron muchos periódicos, algunas reflejadas en la edición anterior.

Ajustar los mecanismos de control de la Campaña

Mes de la Prensa

Comprobamos en cada salida la buena recepción de la gente con nuestras propuestas y con el semanario.
A la  vez ha costado integrar, especialmente en aquellos lugares donde las tareas electorales se han hecho más urgentes.

Comprobamos en cada salida la buena recepción de la gente con nuestras propuestas y con el semanario.
A la  vez ha costado integrar, especialmente en aquellos lugares donde las tareas electorales se han hecho más urgentes.
La primera semana de Campaña reflejó también las deficiencias en la planificación en algunos zonales y organismos. Estamos a tiempo de corregirlo, con la ayuda de las direcciones, y revertir la situación en esos lugares.
Manteniendo las salidas con el Hoy,  pegado a las tareas de Campaña Electoral, es necesario rediscutir y ajustar los mecanismos de control organismo por organismo y zona por zona para garantizar que semanalmente el Hoy llegue a la totalidad de las listas planificadas, se planifique donde no se lo ha hecho y todos los lugares  rindan en fecha lo vendido.