Se da una buena combinación entre los partidos UP y PTP con los compañeros electos por la CCC en el reciente plenario como candidatos.
Se da una buena combinación entre los partidos UP y PTP con los compañeros electos por la CCC en el reciente plenario como candidatos.
Se van realizando reuniones en los barrios y programando el reparto de volantes y votos mano a mano. Discutimos los problemas y las sencillas propuestas del Frente Popular que apuntan a la solución inmediata de la grave situación y propuestas concretas de fondo referidas a la política impositiva y la situación del agro.
Sabemos que es una forma de poder llegar a los compañeros y al pueblo en general, en vista del vergonzoso gasto electoral de la Renovación K y la oposición de Cambiemos. A ello se agrega que ahora el Partido Agrario y Social, apoyado por la “izquierda” del PC y Nuevo Encuentro presenta en Posadas más de 11 sublemas para oponer a Cambiemos y fortalecer al oficialismo provincial de Rovira y Closs como lo viene haciendo hace años. Se presenta con un programa opositor a Macri y apoya todos los ajustes del gobierno provincial. Incluso ahora apoyaron sus diputados la unanimidad del Presupuesto provincial que conlleva el ajuste.
Como vemos, los que detentan el poder compiten y disputan con las herramientas melladas de la “democracia” que les permite engañar con maniobras y mucha plata a algunos sectores populares.
Existe gran entusiasmo en la campaña que ha sido tomada por muchos compañeros en Posadas y el interior.
El viernes se realizará un festival en la localidad de Leandro N. Alem, al que concurrirán todos los candidatos. Y durante la semana habrá reunión con productores de yerba y tareferos en Oberá, con la presencia de los candidatos. Una clara expresión de lo que fue la gran marcha de las Economías Regionales.