Entramos en la cuarta semana del Mes de la Prensa. Las semanas que transcurrieron de Campaña se han destacado por salir a ofrecer el hoy y la Chispa a grandes sectores de nuestro pueblo: fábricas, universidades, ferias –y desde ya el Feriazo de la CCC-, peatonales y piqueteos en barrios. Especialmente a destacar es la cantidad de centros obreros visitados: hemos llegado a importantes empresas siderúrgicas, metalúrgicas, frigoríficos, industrias de la alimentación, astilleros, destilerías, aceiteras, grandes empresas de automotor y textiles. Hay zonas que han logrado desde el arranque muchas suscripciones, lo que también agrega calidad a la Campaña ya que son compañeros de lucha y amigos del Partido que nos leerán todas las semanas este mes.
La semana de la lectura colectiva fue tomada parcialmente, hasta donde tenemos datos, y es un eslabón a seguir desarrollando dentro de este mes de Campaña en el trabajo con nuestro periódico. Más aun en los lugares donde estamos peleando la personería del PTP y necesitamos multiplicar los brazos para llegar.
Quedan dos semanas para tensar todo el Partido y llegar a los objetivos; integrando a las tareas políticas del momento, decididos a cumplir lo comprometido en esta Campaña. Es necesario y es posible superar los atrasos, que son muy diferentes en cada zona.
Para esto, para poner el ritmo necesario para llegar a los ambiciosos objetivos planteados, proponemos a las Comisiones de prensa y direcciones zonales establecer dos controles semanales de la marcha de la Campaña. Que se visiten a los que falten de las listas de lectores hechas y se continúen las actividades en las calles.
Este Primero de mayo hay que teñirlo de rojo con nuestras banderas, con el hoy y con la Chispa.
Hoy N° 1714 25/04/2018