Noticias

08 de May de 2019

Cerrar la campaña en las grandes empresas

Prensa: alcanzar los objetivos

Esta es la última edición del Mes de la Prensa. Hasta la salida de ésta, hay zonas que van superando los objetivos que se dieron, otras que están dando pelea para llegar y algunas que no desplegaron la campaña hasta este momento.

Las experiencias al ofrecer las suscripciones y en los piqueteos confirman la avidez política en los diferentes sectores en que ofrecimos. Lo mismo podemos decir de la lectura colectiva, que ya se había desarrollado a lo largo del año pasado y en este mes se han formado muchos nuevos grupos. A la vez, no tenemos registro de estos avances durante la Campaña, en relación al abordaje de los centros de concentración obreros, a excepción de unas pocas zonas: un déficit a superar.
Esta última semana tenemos que poner la Campaña en las calles, planificando cierres del Mes de la Prensa en las fábricas principales de la zona.

Junto con esto hay que programar día a día el cobro de todo lo entregado y no cobrado, y la visita con este ejemplar a aquellos compañeros que no pudimos ver en los que va de la Campaña; dar así pelea hasta el último día para alcanzar los objetivos zonales.

Si tomamos estos temas como principales esta semana, integrándolos al conjunto de actividades de la zona, lograremos entre todos el éxito de la campaña nacional.

Hoy N° 1765 08/07/2019