Hacemos nuestro IV Congreso Nacional de Delegados, en el año del décimo aniversario de nuestra fundación, donde discutiremos los graves problemas que padecemos los campesinos pobres, pequeños productores criollos y originarios, las economías regionales y la mayoría del pueblo argentino producto de la política de hambre, desocupación y entrega del gobierno de Macri y el camino para derrotarla.
Venimos de un año de fortalecimiento, crecimiento y a la cabeza de grandes luchas, unidos a distintos sectores, agrarios, sociales, gremiales y políticos.
Congreso de gran importancia, en medio de una de las más profundas crisis agrarias y sociales que vive el país, teñido por enormes luchas, como lo ha sido el último Paro General y por las elecciones provinciales y nacionales. Congreso que nos permita fortalecer la Federación como herramienta de lucha para todos los pequeños productores, pugnar por fortalecer la unidad para la lucha antes y después de las elecciones e imponer nuestro programa de “Emergencia Agropecuaria Nacional” en las elecciones, redoblando los esfuerzos por seguir reclamando verdad y justicia, a ocho años de su muerte por nuestro querido Mártires López. En el camino de una reforma Agraria Integral y popular en un país libre, justo y soberano.
Para consultas: fncargentina10@gmail.com
Hoy N° 1772 26/06/2019