En la CEPA nos organizamos para que desde la solidaridad podamos hacerle frente a la virtualidad, intentando llegar a los sectores más golpeados económica y socialmente, ya que por la pandemia por falta de acceso y conectividad, muchas y muchos quedaron afuera de la universidad.
Con mucho trabajo y esfuerzo estamos poniendo a disposición los espacios y las herramientas con las que contamos, abriendo “Centros Estudiantiles de Conectividad y Acceso” en los cuales las y los estudiantes podrán imprimir archivos y acceder a internet totalmente gratis.
De esta manera nos organizamos políticamente para resolver las situaciones que nos presenta la pandemia, donde ya hemos podido asistir entre los dos centros a 60 estudiantes aproximadamente.
La Corriente Estudiantil Popular Antiimperialista pelea por conquistar otra universidad, la universidad democrática, científica, popular y nacional, universidad que lograremos cuando el pueblo consiga la liberación nacional y social. Por eso esa universidad es la Universidad del Pueblo Liberado. Para alcanzarla, es necesario integrar cada una de las necesidades específicas de los estudiantes con ese objetivo por el que trabajamos y pugnar por la unidad obrero-estudiantil.
Nos encontramos funcionando en el departamento de Pocito por calle Uriburu y Vidart y en Calle 6 y Lemos-Pocito, los martes y jueves de 18 a 20 hs.
Hoy N° 1836 14/10/2020