Cerramos la semana pasada con tres iniciativas que nos acercaron a amigos y conocidos. El jueves 8, llevamos adelante un conversatorio sobre la soberanía nacional y el Paraná, junto a Luciano Orellano, Cecilia Comerio, Pedro Novau y Ezequiel Antognini. Fue una gran jornada, durante la cual además sorteamos un ejemplar del libro “Argentina sangra por las barrancas del Paraná” entre quienes habían aportado a nuestra colecta.
El viernes 9 hicimos el locro patrio, con el que llegamos sobre todo a muchas compañeras de zona norte. Ya nos están pidiendo que hagamos más. Y el sábado 10 rifamos un pollo con ensalada rusa en barrio San Martín.
Les queremos agradecer a todos los y las que vienen colaborando con nuestra colecta financiera: con su aporte, o comprando locro, o donando cosas para sortear, etc., nos dan una mano grande: somos un Partido que se autosostiene.
Esa independencia económica nos permite sostener nuestra independencia política, para seguir levantando las mismas banderas de los patriotas del 9 de julio de 1816: “Ni amo viejo ni amo nuevo. Ningún amo”. Así como las banderas de la clase obrera de todo el mundo, en la lucha por el socialismo y el comunismo.
Hoy N° 1873 21/07/2021