Con gran esfuerzo y lucha, el domingo 7 inauguramos la CAAC “Ni un pibe y piba menos por la droga” en el Barrio San Martín en la ciudad de San Nicolás.
Hubo exposiciones de los diferentes talleres que se dan y cerramos con una banda de la ciudad. En el medio de las alegrías y las emociones por abrir un espacio para la contención, el acompañamiento y la atención de nuestros pibes y pibas que atraviesan un problema de consumo, reafirmamos que somos un movimiento de lucha por un futuro digno para la juventud.
Así como este dispositivo no cayó del cielo, sino que fue producto de movilizaciones y reclamos, vamos a seguir organizándonos en todos los barrios para que den respuesta a nuestras necesidades y se garanticen nuestros derechos.
Entendemos que lo peor que le puede pasar a los pibes y pibas es que avance el macrismo y el passaglismo en la ciudad. Es por eso que el movimiento discutió llamar a votar al Frente de Todos, para no volver atrás y porque nos deja en mejores condiciones para seguir luchando.
Con la JCCC como columna vertebral y la JCR como motor, este gran movimiento se va poniendo de pie para pelear contra el narcotráfico y el consumo de drogas, con las banderas bien en alto de trabajo, deporte, salud y cultura hasta que no haya ni un pibe menos por la droga.
Corresponsal
Hoy N° 1890 17/11/2021