La bronca contra el gobierno se ha multiplicado con la epidemia de gripe A. A su vez, medidas como el cierre de facultades, escuelas y cancelación de algunas actividades públicas nos impone cambios y ver nuevas iniciativas adecuadas al momento.
Sugerimos jornadas en que nos concentremos por organismo, con algún medio de trasporte y organicemos visitas en parejas, dándonos un objetivo de entrevistas por pareja y estableciendo un control al fin de la jornada.
Hay muy buenas condiciones para multiplicar las entrevistas y visitas a amigos compañeros de trabajo, estudio, amigos y a todas las relaciones políticas. En la mayoría de las zonas hemos establecido en medio de la rebelión agraria, las luchas obreras contra la crisis y la campaña votobronquista centenares de vínculos, particularmente en los centros de concentración, que podemos visitar estos días.
También nos conviene incrementar los volantes a la entrada de los trabajos planteando la colecta junto a la situación planteada, y la alcancía a la salida.
Ritmo y control
En este momento la clave es lograr que todas las zonas, todos los organismos y todos los camaradas se pongan a realizar la campaña. Están los que ya han comenzado y los que aún no, por una causa u otra. Es fundamental ponernos todos a ritmo. Y los controles son el instrumento para ayudar a lograrlo.