El 11 de agosto en el programa Duro de Domar, conducido por Pablo Duggan, el columnista Guillermo Moreno acusó al PCR de haber apoyado al dictador y asesino Emilio Massera.
Nuestra historia de lucha contra el golpe de Estado contra Isabel Perón, y luego contra la Dictadura genocida de 1976, está escrita con sangre. A sí lo expresó el Papa Francisco en el libro, El Jesuita, la historia de Francisco, el Papa argentino, escrito por Sergio Rubín. “Paralelamente, casi todo el mundo comenzó a golpear las puertas de los cuarteles. El golpe de 1976 lo aprobaron casi todos, incluso la inmensa mayoría de los partidos políticos. Si no me equivoco, creo que el único que no lo hizo fue el Partido Comunista Revolucionario, aunque, también, es verdad que nadie, o muy pocos, sospechaban lo que sobrevendría”.
Peleamos por la más amplia unidad para torcerle el brazo al gobierno hambreador, represor y entreguista de Milei, y de la vice presidenta Villarruel que reivindica a la dictadura genocida de 1976.
Como se vio el 7/8 en San Cayetano y la Plaza de Mayo, y en todo el país, el PCR está en las calles encabezando la lucha del pueblo argentino, pugnando para avanzar por el camino de las puebladas y lograr una política y un gobierno popular.
Rosa Nassif – Ricardo Fierro
Partido Comunista Revolucionario