La Jota ha jugado un gran papel en la campaña del voto bronca, ahora debemos llegar con el balance de las elecciones a miles de compañeros al calor de la colecta.
Han cambiado las condiciones para la colecta por la gripe A, debemos rediscutir y repensar cómo realizar la colecta partiendo de la necesidad de llegar a los objetivos, de cara a las necesidades que tiene el Partido para prepararse para la nueva situación que se abre. Esto requiere que cada círculo se junte y agudizando el ingenio resuelva cómo desplegar la colecta en estas condiciones.
El centro de estos días deben ser las listas de amigos y relaciones a los que tenemos que llegar para pedirles el aporte para el Partido, hay que armar esas listas, ver cómo se hacen las entrevistas y un control permanente de este plan por parte de las direcciones. Será de importancia tener instrumentos como rifas para los compañeros que se van a sus pueblos puedan hacer colecta allí.
También hay que volcar a toda la Jota a las actividades en las puertas de fábricas, actividades deportivas, casa por casa en los barrios y ventas de comida y rifa.
Si ponemos como tarea central la colecta, al calor de nuestro balance electoral ¡podemos llegar!
Comisión Nac. Finanzas – JCR