Desde la Corriente Clasista y Combativa de Jujuy denunciamos y repudiamos la represión que la policía de la provincia esta llevando a cabo en la ciudad de La Quiaca y nos solidarizamos con la Multisectorial que se encuentra luchando contra el hambre y por trabajo.
Hacemos responsable al gobierno Nacional, de la provincia y municipal por la brutal represión que se desató contra la Multisectorial de la cual somos parte y la que se encuentra luchando desde hace días contra el hambre y por trabajo. Cabe recordar que el sacerdote Jesús Olmedo hizo una carta abierta dirigida a la presidenta planteando esta terrible situació en la que viven los quiaqueños la cual no tuvo ninguna respuesta y esto llevo a que hoy se encuentren compañeros que han llegado a crucificarse.
Queremos denunciar que esta no solo es una acción del gobierno para profundizar el conflicto, sino, que además, han recortado el presupuesto para los comedores de toda la provincia dejando a miles de niños sin el único alimento con el que contaban, actualmente los comedores están sin funcionamiento y esto lo que produce es que el conflicto se transforme en problema provincial.