En otro paso de la “revolución ferroviaria” que encabeza el ministro Florencio Randazzo, la compañía estatal china CRS –fabricante de los coches para las líneas Martín, Sarmiento, Mitre y Roca-, adquirió la fábrica Emfer, de propiedad de los hermanos Cirigliano, ubicada en la localidad de San Martín, a metros de la Capital Federal. Una nueva demostración de la política de entrega kirchnerista.
En otro paso de la “revolución ferroviaria” que encabeza el ministro Florencio Randazzo, la compañía estatal china CRS –fabricante de los coches para las líneas Martín, Sarmiento, Mitre y Roca-, adquirió la fábrica Emfer, de propiedad de los hermanos Cirigliano, ubicada en la localidad de San Martín, a metros de la Capital Federal. Una nueva demostración de la política de entrega kirchnerista.
Los Cirigliano, empresarios del grupo de “capitalismo de amigos”, beneficiados en la “década ganada”, en vez de estar presos por su corresponsabilidad en la desastrosa y asesina política ferroviaria, hacen negocios amparados por el gobierno.
Así el Estado imperialista chino mete otra garra en nuestro sistema de transporte ferroviario, garantizándose un taller de reparaciones de los coches vendidos a la Argentina, profundizando nuestra dependencia, a lo que se sumará la explotación de más obreros argentinos. De la reapertura de los talleres ferroviarios existentes en la Argentina años antes, ni noticias.