17 de December de 2015

Queremos informar y expresar nuestra preocupación frente a un hecho acontecido a la ex Candidata de nuestro partido por el departamento Chimbas, Vanesa Valle, que en el día de ayer fue notificada de una citación a juicio oral y público para el día 18 de diciembre del corriente, a las 8.55hs en el Tercer Juzgado de Faltas.

Comunicado de prensa PTP Chimbas

San Juan

Desconocemos las razones de la misma, ya que no fueron especificadas en mencionada notificación, pero remiten a la fecha de campaña electoral correspondientes a las P.A.S.O (Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias) de Agosto de este año. Por lo que esperamos no sea una intencionalidad contra la oposición  de la provincia y el departamento ya que no tenemos conocimiento de citaciones a otros candidatos que hayan realizado campaña durante el mismo periodo.

Ante este inesperado acontecimiento hemos recibido la solidaridad del Partido a nivel Provincial y de organizaciones amigas como la Corriente Clasista y Combativa (CCC), los cuales se encuentran en  estado de alerta  a la espera de noticias el próximo viernes.

Seguiremos Informando.

Susana Rojas, Prensa PTP Chimbas

PARTIDO DEL TRABAJO Y DEL PUEBLO

16 de diciembre de 2015