A partir de este número y por cinco ediciones realizaremos la Campaña anual con el hoy y la revista Chispa, de la Juventud: nuestro Mes de la Prensa.
Los organismos o zonas que no hayan planificado aún podrán hacerlo al calor de la distribución de este número, discutiendo las listas de relaciones que visitaremos durante este mes, los lugares que piquetearemos, la organización de “círculos” para leer colectivamente, promoviendo que todos opinen y dando nuestros puntos de vista.
Es un momento de mucha incertidumbre en que los debates sobre qué hacer recorren todos los sectores de la sociedad. Con el hoy abajo del brazo, con argumentos, tenemos que salir a dar esas discusiones en cada lugar de trabajo, estudio o vivienda.
Nos proponemos llegar a miles de nuevos lectores en la campaña para que queden muchísimos nuevos lectores regulares, poniendo especial empeño en llegar con nuestro semanario y la Chispa a las fábricas, concentraciones de obreros rurales y de los sectores más empobrecidos del campesinado.
A las dificultades económicas por las que atraviesan especialmente los barrios y sectores rurales las abordaremos, como hemos hecho en otros momentos, organizando actividades colectivas de las que participen los lectores, para pagar las suscripciones al hoy y la Chispa de todos (bingos, tortas fritas, empanadas, etc.).
Frente a la prepotencia antipopular del gobierno, el hoy es la principal arma de propaganda para enfrentarla y el organizador, para esto, de esa amplia red de relaciones que hemos construido en años de lucha.
Comisión Nacional de Prensa
Hoy N° 2005 10/04/2024