Crece el ritmo… ya están en todo el país cubriéndose las paredes con “Basta de mentira K. Votá en blanco, anulá o ni vayás” y se integra a las luchas y movilizaciones.
Crecen las actividades de campaña en puertas de fábrica, barrios y zonas céntricas con mesas con nuestros materiales. En Tucumán cinco mesas en la peatonal, una en Psicología, feria de La Banda y en el Ingenio Concepción y Cruz Alta 10 compañeros con megáfono y volantes. En La Plata, mesa en Plaza Italia con 35 compañeros, se repartieron 2.500 volantes; muy buena recepción en uno de los barrios de concentración obrera de Ensenada, con mesa con volantes, hoy y afiches; en el día de la primavera 20 compañeros de la JCR en la plaza Moreno repartieron mil volantes, contactándose con decenas de jóvenes. También en Berisso. A la vez son notorias las pancartas que se llevan a las marchas. En Rosario se formaron 5 brigadas que pegaron 700 afiches; en la zona centro, en una metalúrgica y en un hospital de la zona oeste se hizo una jornada de agitación. En Río Negro se hizo una radio abierta y se pegaron pancartas y 500 carteles en lugares claves. En la Zona Sur del Gran Buenos Aires se han colocado las declaraciones en más de 7 lugares claves, y se ha hecho una importante edición de declaraciones, mariposas y obleas. Mendoza mantiene la agitación en Luján de Cuyo.
Hay varios zonales que han establecido un día de control de los planes de agitación y propaganda que se realiza, y junto a la salida por organismo se han constituido brigadas centrales que ayudan a darle ritmo y continuidad a la campaña.
02 de October de 2010