En estas semanas el hoy ha jugado un importante papel en dos sentidos: ha acompañado el debate sobre el campo instalado en el seno del pueblo, aportando claridad al mismo; y se ha desplegado junto a la invitación al gran acto del 40º aniversario en el Luna Park. Alrededor de estas iniciativas políticas hemos llegado en estas semanas a miles de lectores, a los que no llegamos habitualmente; y debemos continuar tensando en ese sentido, rompiendo el ninguneo de los medios.
Hacia el 30, a la vez que garantizar llenar el Luna, tenemos que ir preparando en cada zona los equipos de vendedores que garanticen que no quede ningún asistente al acto sin comprar el hoy, más aun teniendo en cuenta que ese día aparece la última edición de Mes de la Prensa. Y después del 30, el desafío es que ninguno de estos lectores deje de recibir el periódico si quiere recibirlo, a la vez que intensificar el trabajo de difusión hacia el movimiento obrero.
Para esto, tenemos que ir viendo desde ya si contamos con la estructura suficiente para hacerlo y fortalecer lo que haga falta en esa dirección.
El crecimiento de la incidencia política del Partido y de su organización va de la mano de un importante salto en la difusión regular del semanario. Este Mes de la Prensa y el gran acto del 30 deben aportar en ese camino.
02 de October de 2010